![]() |
POESIA, POETIZAS Y POETAS |
Post Reply
|
Page <1 171819 |
| Author | |
Ana Silvia
Bronce
TeMe-FaN Joined: 02 Jul 2006 Location: D.F. Online Status: Offline Posts: 335 |
Quote Reply
Topic: POESIA, POETIZAS Y POETASPosted: 31 Jul 2010 at 12:52am |
|
|
|
|
Ana enamorada del amor
|
|
![]() |
|
Ana Silvia
Bronce
Quote Reply
Posted: 25 Aug 2010 at 12:19am |
Alguien me dijo un diaque me querias conocer pense no lo permitiria imposible me dije yo eso no podria nunca ser ![]() Mas yo cuando te videntro de mi corazon algo nuevo yo senti te queria conocer y a esa persona dije si ![]() En tan poco tiempome enamore de ti y lo que yo aun siento desde ese lindo dia no se aparto nunca de mi ![]() Digan lo que digan de tinada borrara este amor digan lo que digan de mi nada es cierto cariño solo que aun te amo yo ![]() Si tu ya olvidaste mi amorrazones de sobra tienes pero lo que siento aun yo no pude, no puedo ni podre asi como tu tampoco puedes ![]() Tal vez el cruel destinoese dia nos separo tal vez lo que aun sentimos o lo que siento aun solo yo en el efimero olvido quedo ![]() |
|
|
Ana enamorada del amor
|
|
![]() |
|
Ana Silvia
Bronce
Quote Reply
Posted: Today at 3:07am |
![]() |
|
|
Ana enamorada del amor
|
|
![]() |
|
Post Reply
|
Page <1 171819 |
| Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |